Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

sábado, febrero 21, 2015

Volviendo a la reflexión: En busca de la esencia perdida.

En junio del 2013 escribí unas entradas sobre la esencia del Scrapbooking que invitaban a la reflexión y a la participación.
Cual fue mi sorpresa al ver que la 1a recibió más de 2500 visitas y la gente se animó a participar, lo que generó la 3ª entrada (que no estaba prevista). 

"Refloté" estas entradas en septiembre del año pasado y me apetecía volverlo a hacer por los mismos motivos: 
"Puede que sea la primera vez que los leas, puede que hayas cambiado de opinión o, simplemente, que te apetezca volverlos a leer y reflexionar un poco sobre el verdadero significado de este hobby."

Aquí tenéis:

En busca de la esencia perdida 1: Scrapbooking solo hay uno y a ti te encontré en la calle.







Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.

1 comentario:

  1. Uff... 2013 al 2015 ¡Cómo pasa el tiempo y yo scrapeando! jeje

    Me ha gustado volver a leer los 4 artículos. Pienso que el mundo ha avanzado bastante en estos dos años. ¿No crees? Me refiero a que ya no suelo ver "tonterias" en grupos. Cada cual comparte, muestra y/o aporta lo que le apetece.

    Sobre los conceptos, yo ya conseguí distinguir bien tanto las técnicas, como los nombres jeje Y todavía no he ido a un taller presencial (emoticono sonrojado). Que no lo descarto, pero nunca encuentro el momento.

    [Conceptos] Siguen saliendo algunas cosas de "paper crafts" jajaja como "scrapbooking" pero bueno, imagino que siempre estará esta confusión, ya que siempre habrá quien no consigue entender la diferencia.

    [Técnicas] Me sumergí en practicar "mixed media" y me gusta. Disfruto y mezclo. Mezclo, porque igual lo utilizo para un AJ en el que disfruto porque sí, sin más. Como que igual lo utilizo como background para un Smashbook. Como que igual lo utilizo para algún embellecedor en un mini-álbum.

    [En busca de la reflexión] En estos dos años, se que muchas lleváis muchísimos, sigo disfrutando y aprendiendo tanto con scrapbooking como con crafts, pienso que no están reñidos. No he conseguido quedarme con una sola cosa, ni con un solo estilo. Me gustan muchas y varios.

    [Encontrando la esencia perdida] Si tuviese que escoger una palabra para definir qué hacemos diria... Creatividad!

    Física, Mental y Espiritual jajaja sí, espiritual también. Creo que el scrapbooking, los crafts, las expresiones creativas, todo, nos ayuda en todos nuestros aspectos como personas. A cada una por sus motivos, pero a todas en nosotros mismas. Nos enriquece.

    ResponderEliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...