Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

domingo, septiembre 21, 2014

50 cosas sobre mí ¿te atreves?

¡Hola!

Hace unos días Andrea publicó en su blog, Entre Dulces y Papeles de Colores, su lista y nos invitaba a crear la nuestra. 
Después he tenido oportunidad de leer algunas listas más :)

A mí me pareció un poco larga pero, poco a poco, ¡lo hice!

Gracias por leerla y, si os animáis, avisadme para que os lea :)


1. Tengo 38 años casi y medio.

2. Siempre me ha encantado celebrar mi cumpleaños con mi gente más cercana.

3. De hecho llevo ya un par de años (creo) pensando en la pedazo de fiesta Remember que voy a montar cuando cumpla los 40, oh yeah!

4. Soy la mayor de 3 hermanos: Jose de 33 y Mamen de 31.

5. Tengo la suerte de tener unos padres jóvenes, mi papi 65 y mi mami 59.

6. Estoy orgullosa de mi hermano por haber sabido reencauzar su vida en UK.

7. También estoy muy orgullosa de mi hermana por luchar contra viento y marea (que queda mejor que “contra esta p**a crisis”) por su familia.

8. Tengo la suerte de que mi hermana es mi mejor amiga.

9. Me encanta cantar pero mi hermana siempre dice "¿te crees que cantas bien?". Hace poco le conté que cuando ella era bebé, solía dormirla en su cunita cantando, primero todo el repertorio de canciones infantiles que me sabía y luego me las inventaba; llegamos a la conclusión de que la traumaticé con mis cantos jajaja 

10. Aprovecho para cantar un poquito en un karaoke cuando voy de cena con unos compañeros de trabajo.

11. Cuando era adolescente decía que iba a ser mamá joven.

12. Luego llené mi vida de otras experiencias y, con el tiempo, decidí que no quería ser mamá. Creo que es una opción tan válida como cualquier otra.

13. Por suerte, mi hermana y mi cuñado me han dado un sobrino al que adoro y que llena mi vida de alegría.

14. El 22 de febrero de 2011 vi nacer a Pablo, mi sobrino, y fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

22.02.2011

15. Mis hermanos siempre me han llamado "Tata".

16. A mi hermana le hacía mucha ilusión que mi sobrino Pablo también me llamara "Tata" ¡y lo consiguió!
Como él llama a sus otras tías "tía [nombre]", a mí me llama "tía Tata" jajaja

08.03.2014

17. Mi otro sobrino es el hijo de mi prima y amiga Sonia; Daniel también me llama Tata Mariángeles jijiji

18. Soy enfermera desde enero de 1998, oficialmente, porque la carrera la acabé en el curso 1996-97 con un par de asignaturas pendientes que aprobé en diciembre. 

19. Me encanta mi profesión, cada vez más.

20. Al contrario de lo que se pueda pensar, no soy enfermera de vocación.
Yo elegí la rama de Ciencias Puras y, cuando llegó la hora de ir a la universidad y elegir carrera, Enfermería era lo único que me veía capaz de hacer.
Por suerte para mí y mis pacientes, cada día me gusta más y disfruto con mi trabajo.

21. En julio de 1998, con la carrera acabada, tomé una de las mejores decisiones que de mi vida: me fui de au pair a EEUU para un año.

22. Allí es donde conocí el scrap e hice páginas sobre mi vida durante ese año, viajes, etc.

23. Ha llovido mucho desde entonces y, por suerte, este hobby ya es muy conocido en España y me ha dado la oportunidad de conocer a gente estupenda.

24. Fue allí también donde conocí a mi otra mejor amiga, Victoria, que es como una hermana para mí.

25. Ella es la mamá de mis otros dos sobrinos, esta vez americanos, Lilly y Lucas. Love you!

26. Yolanda, amiguísima también, lleva en mi vida desde que éramos unas crías discotequeras de 14-15 años jajaja

27. Ella es la que me ha ayudado a superar mi miedo a la gente y la noche ¡¡peligro!! ¡¡hemos vuelto!!

28. Y ella es también la mamá de mi otra sobrina, Claudia.

29. MªEngracia llegó a mi vida con su peculiar forma de ser a través del scrap y de Pequeñus.

30. Ella ha sido otra de las piezas clave en mi vida durante los últimos años.

31. Tengo una relación estupenda, que mucha gente no entiende, con mi mejor amigo, Raúl, desde que teníamos unos 14-15 años.

32. Estoy convencida de que él y yo fuimos gemelos en otras vidas :)

33. Soy muy extrovertida.

34. ¡Y habladora!

35. Aunque me encanta estar sola en “mi reino”, que es como llamo a mi pisito.

36. Paso bastante del qué diran.

37. Y de los chismorreos.

38. Me encanta la ropa divertida ¿conocéis Desigual? ;)

39. No me gusta maquillarme.

40. Siempre me han gustado mucho los cambios de look; he llevado el pelo largo y larguísimo, corto y cortísimo, rojo, caoba, cobrizo, negro azulado, con mechas rubias,…

41. Llevo gafas a diario desde hace unos 3-4 años, bastante miope…

42. Hay mucha gente que me llama  “Mase”. AQUÍ podéis leer por qué.

43. Me encanta bailar de todo un poco pero, sobre todo, discoooooooo Aunque también he probado danza del vientre, contemporáneo y clásico para adultos.

44. No bebo alcohol ¡nisiquiera refrescos! (no me gustan)

45. Pero, en los buenos tiempos, cerraba discotecas a las 7 de la mañana solo con agua jajaja

46. Solo me gustan estas bebidas: agua, leche (de vaca o de soja), zumo de naranja, batido de vainilla y horchata.

47. Tampoco me gustan ni el chocolate ni las chuches.

48. Soy bastante tiquismiquis para las comidas.

49. Por suerte, ahora como muchísimo mejor que antes, aunque no bien del todo…


50. Aunque soy una ciberadicta, me muevo bastante o, por lo menos, lo intento ;)



¡¡Lo conseguí!! Un besote :)


Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.
La Cocina de Pablo - Pablo's Kitchen

4 comentarios:

  1. Genial tu lista! Y me alegra que te haya inspirado para hacerla... Yo también pensé al principio que iba a ser largo pero te pones a hacer cosas y ya no paras!
    Estupendo poder conocerte un poquito más, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una forma de ser "peculiar"???!!! Creo que es de los mejores piropos que me han dicho nunca jajajaja. Me encanta tu lista! Con un par de .... ole!

    ResponderEliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...