Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

viernes, mayo 02, 2014

Blog Hop ¡APASIONADAS, VUELTA AL MUNDO!


Mañana, 3 de mayo, es el Día InterNacional del Scrapbooking y Vanyu Scrap nos propuso un blog hop de administradoras de grupos de Facebook relacionados con este hobby.

[Ella lo publicará en su blog a las 00hrs de Argentina por lo que he programado esta entrada para que se publique a las 5hrs, teniendo en cuenta la diferencia horaria.]


El viaje empieza AQUI, en Bajo La Misma Luna, el blog de Vanyu Scrap :)



Yo "administro" 2 grupos (las comillas son porque tampoco soy muy controladora):

TRUQUITOS ESCRAPEROS.
Nació con el propósito de compartir truquillos de los que nos vamos encontrando por la red o descubrimos nosotras mismas mientras trabajamos en nuestros proyectos.

PROJECT LIFE 2014 Y SIMILARES.
Yo no había sucumbido a este proyecto hasta este año; aquí podéis leer una pequeña explicación y aquí unas reflexiones.
[aquí están el resto de entradas de mi blog relacionadas con mi PL]


Últimamente no he hecho mucho scrapbook, estoy un poco atascada, pero estos días estoy trabajando en un álbum sencillito para regalarme a mi prima en su 1ª Comunión que es justo mañana :D
La sesión fue muy divertida y las fotos son preciosas ¡¡qué guapa está!!



¡¡NO OS OLVIDEIS DE SEGUIR EL BLOG HOP!!
Disfrutad este fin de semana de nuestro hobby ¡¡y siempre!!

Blog anterior: Marci Caceres
Estás aquí -> Mariangeles Masegosa <-
Blog posterior: Mónika z Peña



Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.
La Cocina de Pablo - Pablo's Kitchen

60 comentarios:

  1. vengo saltando y saltando. me encantó las propuestas de tus grupos, me daré una vueltita por ellos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Formo parte de este viaje virtual por el mundo y tambien de tus truquitos scraperos, gracias por compartir.- Besos

    ResponderEliminar
  3. hola mucho gusto me dare una vueltesita por tus grupos y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ma. Angeles!!!! QUe lindo que tengas tus grupos!!! eso de los truquitos scraperos sirve muchisimo.. que bueno que le has dedicado tiempo… Felicidades y exito en el grupo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tuu grupo es muy util gracias por compartir felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariangeles! Estoy en uno de tus grupos: Truquitos, me encanta todo lo que se comparte alli.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, llevo ya muchas horas de vuelo y estoy apunto de terminar mi vuela al mundo. te sigo y envie solicitud a tus dos grupos, el primero porque me encanto!! y el segundo porque algun dia quiero hacer un PL en principio iba a empezar este año y tengo todo anotado hasta la fecha pero llevo 5 meses de retraso ya y ya me da pereza comenzar asi que para el año que viene espero haber absorvido muchas ideas ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de estar dentro de los grupos ya ;)
      Yo llevo mucho retraso con mi PL pero ¡¡me encanta la experiencia!!

      Eliminar
  8. Poder compartir e intercambiar ideas es muy gratificante. Estoy muy contenta de formar parte de Truquitos Escraperos. Muchos éxitos y saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  9. Poder compartir e intercambiar ideas es muy gratificante. Estoy muy contenta de formar parte de Truquitos Escraperos. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  10. Poder compartir e intercambiar ideas es muy gratificante. Estoy muy contenta de formar parte de Truquitos Escraperos. Muchos éxitos y saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  11. oh, el PL que terror jijiji aún no me animo, es algo tan constanteeeeeee, pero cuando supere mi miedo seguro me uno a tí!!! :) mientras me gusta mirar jijiji Saluditosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja El ritmo lo marcas tú ;) Gracias por pasarte por aquí y por saltar :)

      Eliminar
  12. Que buenas iniciativas!!!los triquinosis cuando eres nueva en este mundillo van muy bien....
    Feliz día del Scrap!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariangeles que lindo fue pasar a visitarte gracias por permitirnos entrar. Muy lindo tu blog! Ya voy a buscar seguirte.

    ResponderEliminar
  14. Me pasaré M. Angeles porque no los conocía! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. el grupo de truquitos escraperos si que lo conozco y he leído las aportaciones. Felicidades por ambos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno primero con esas fotos del taller me mori.... jajajaj que belleza lugar, segundo que bueno que tengas la paciencia para administrar dos grupos y que te quede tiempo para trabajar scrap....felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Últimamente no hago mucho de nada... ¡Gracias por saltar!

      Eliminar
  17. Me encantaron los truquitos!! Ya tienes una nueva seguidora. Te dejo un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  18. CONOZCO TRUQUITOS SCRAPEROS Y ME GUSTA MUCHISIMO, TE FELICITO AMIGA Y TE DESEO LO MEJOR , QUE DIOS TE BENDIGA . CON APRECIO DESDE EL SALVADOR

    ResponderEliminar
  19. Dios santo que bello lugar tienes para trabajar yo tengo un intento de taller jaja no tan ordenado y bonito pero hay voy , que decirte pues que te admiro para las chicas nuevas como yo el tener un truco bajo la manga es de vital importancia nos saca del apuro y nos ayuda a seguir gracias por esa iniciativa

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariangeles que buenos truquitos scraperos,..ya te sigo,...abrazos y continuo mi viaje

    ResponderEliminar
  21. Excelentes truquitos scraperos,felicidades,..ya te sigo,..y voy a continuar mi viaje

    ResponderEliminar
  22. Hermosos grupos y las ideas de ambos. Ya envié solicitud para el primero. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola lindísima! Decirte que fuiste mi incentivo para poder comenzar mi project sería lo más atinado! Mucho tiempo tuve mis fundas y tarjetas sin mirarlas hasta que conocí tu grupo! tengo algunas páginas , pero lo malo es que soy poco constante! De todas formasssss siempre te recuerdo!!! Graciass por participar en esta actividad que tan feliz hizo a tantas chicas!! beso enormeeeeeeeeeeeeeee y nos vamos cruzando!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooohhhhhhhhhhhh ¡GRACIAS!
      Yo no soy NADA constante pero lo disfruto ;)
      Un besote desde España :)

      Eliminar
  24. Truqitos scraperos si q lo conocia, dejame decirte q una de las cosas q aun no me animo a hacer es un PL me da miedito jijij

    ResponderEliminar
  25. que bonitas propuestas presentas en tus grupos!!!!
    el PL todavía no me animo a hacerlo, ire a tu grupo a inspirarme!!
    sigo el viaje....

    ResponderEliminar
  26. Hoy empiezo yo el viaje!!! Que buena idea de nuestra amiga Vanyu. Voy a hacer un poco de Dora la exploradora :). Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. gracias por presentar tus grupos....feliz de conocer tanta gente talentosa en este Blog Hop
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Mariangeles: Te sigo en ambos grupos y disfruto mucho las publicaciones y truquitos que nos dan las participantes, saluditos, ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  29. Dos grupos..!! Que gran responsabilidad. Pero que bella labor, admiro mucho a las chicas creadoras de grupos, porque definitivamente nos llenan de alegría la vida..!! Feliz día..!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias x compartir su experiencia y conocimiento!

    ResponderEliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...