Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

sábado, abril 12, 2014

MODO "no quiero trastos" ON

¡Hoooooooooooola!

Hace una semana todo era muy diferente por aquí...

El viernes 4 fue mi cumple :D
Me pedí el día libre, fui a Creativa Valencia, merendé con mi familia y cené con mis amigas ¡me acosté a las 4!
[la semana que viene habrán fotos...]

El sábado vino mi hermano desde Londres a comer con nosotros porque mi padre cumplió 65 años el jueves :D y...

el domingo le hicimos una gran fiesta sorpresa por su jubilación ¡unos 60 familiares y amigos!

Mi hermano se fue el martes y esta semana he tenido mucho trabajo. Esperaba pacientemente el fin de semana libre ¡¡por finnnnnnnnnn!!


Ahora toca MODO "no quiero trastos" ON o, como lo llaman los estadounidenses "Spring cleaning".


No es que mi casa esté así:
Pero necesito
deshacerme de algunas cosas,
reordenar otras,
purgar mi ropa,
y... purgar mi estudio...

Lo del estudio será más lento pero quiero hacerlo porque tengo tantas cosas que creo que es eso lo que me bloquea un poco ¡necesito claridad! y buscarle un sitio a mi nueva Cuttlebug jijiji
Llevo en mente hacer paquetitos y sortearlos en mi blog, así que, estad atent@s...

Hoy empezaré a limpiar un poquito después de 2 semanas de eventos e iré apartando cosas :D

Estas 2 imágenes de mapas mentales ("mind maps" muy yankis) me van a servir de "inspiración", así como mi tablero de Pinterest de Organización, orden, etc.






5 Reglas para Reducir el Desorden:
1. Entra uno, salen dos.
2. Resuélvelo tan pronto como entra por la puerta.
3. Lidia con los montones despiadadamente.
4. Caja para donaciones siempre a punto.
5. Haz del orden un hábito.



Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.
La Cocina de Pablo - Pablo's Kitchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...