Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

domingo, enero 26, 2014

¿Qué tal vuestros Project Life?

¡Buenassssssssssssss! ¿Cómo van esos proyectos?

Yo recogí el viernes mi primera tanda de fotos y, aunque mi intención era hacerlo mensual, me parece que sí que acabaré haciéndolo semanal porque me pasan más cosas de las que yo pensaba jajaja Es que me he dado cuenta de que esta es una oportunidad muy buena de documentar esas pequeñas cotidianeidades (¡toma palabro!) que, de otra manera, se perderían :D

En fin, se acaba enero y llegó la hora de empezar :D ¡¡hasta pronto!!


P.D. Recordad que podéis encontrar un poco de inspiración y compartir aquí:
PINTEREST:
¿Te animas?


Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.
La Cocina de Pablo - Pablo's Kitchen

2 comentarios:

  1. A mi me está costando ubicarme en este nuevo reto, pero eso es: Un reto, y me encanta retarme a mi misma. Por ahora solo tengo parte de la primera semana... espero que a medida que vaya haciendo semanas me sienta más cómoda y me atasque menos :).

    ResponderEliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...